Sergio Fernández será el entrenador de la RS Gimnástica en Segunda RFEF

Redacción
Gimnástica

|

IMG 7638


La Real Sociedad Gimnástica y Sergio Fernández han alcanzado un acuerdo para que su vinculación se extienda en esta nueva etapa en Segunda RFEF. ‘Sesi’ llegó a El Malecón el pasado 16 de febrero con el objetivo de enderezar el rumbo del equipo para alcanzar el ansiado ascenso y lo consiguió.


El entrenador cántabro se ha ganado la confianza de la junta directiva y la afición gimnástica a base de un trabajo que ha dado sus frutos. Nueve victorias y un empate, con 35 goles a favor y ninguno en contra, es el saldo de ‘Sesi’ al frente del banquillo blanquiazul. Su llegada supuso un cambio radical en la dinámica del primer equipo, que encontró la forma de reponerse de varios malos resultados para firmar un final de campaña brillante.


El propio Sergio Fernández, al respecto de su continuidad, asegura: “Estoy muy contento con la renovación. El proyecto es ilusionante y seguro que disfrutaremos mucho esta temporada. La Segunda RFEF nos exigirá al máximo y me encantaría ver El Malecon a rebosar de gente en cada partido”.


Ahora, con su renovación, comienza un periodo previo a la pretemporada en el que tanto él como la dirección deportiva y la directiva deberán diseñar la plantilla que defenderá la camiseta de la RS Gimnástica el próximo curso en Segunda RFEF.