Raúl Rocha dirigirá a Voley Textil en el retorno a Superliga

Redacción
Polideportivo

|

Voley


El técnico extremeño, será el encargado de dirigir a nuestro equipo en la temporada del regreso a la máxima categoría del voleibol nacional.


El banquillo contará con una persona de experiencia contrastada como jugador y técnico, tanto en Superliga como en Superliga 2, donde cuenta con participaciones en Copa del Rey, alcanzando las semifinales y logrando el galardón de "Mejor técnico del torneo", Copa Príncipe y ascensos de categoría.


Atesora además una amplia trayectoria internacional, con dos etapas en Islandia como entrenador de equipos de la máxima categoría masculina y femenina. Esa presencia en el país nórdico se culminó con el título de la Superliga islandesa, así como el nombramiento de "Mejor entrenador" de la temporada.

La temporada pasada entrenó tanto en Superliga 2 como en Superliga, donde dirigió a CD Badajoz Extremadura y UD Ibiza Ushuaïa respectivamente. El técnico, que también ejerció como seleccionador extremeño durante 10 años, llega a Cabezón de la Sal para afrontar una temporada que se presume apasionante. En estos momentos se encuentra, junto con los responsables del área deportiva del Club, trabajando en la confección de la plantilla con la que afrontar tan exigente reto.


¡Mucha suerte y bienvenido a Voley Textil!