El Bathco BM Torrelavega renueva a su seguro de vida

Redacción
Polideportivo

|


LuisPalomeque TLV ANA CDR (5)


El mundo del deporte se ha plagado en los últimos tiempos de cantidad de términos para definir lo que todos ya conocíamos. En la descripción de los jugadores, se utiliza mucho la palabra ‘roles’. El rol del líder, el del especialista, el que hace piña en el vestuario. Sin embargo, existen una serie de valores intangibles que las palabras son incapaces de definir, también en el balonmano.


Para todo eso, para aquello que surge del corazón más que del cerebro, el Bathco BM Torrelavega seguirá contando con el hombre perfecto. El campurriano Borja Lombilla ha renovado una temporada más por el equipo de la capital del Besaya.


Definido habitualmente como especialista defensivo, Lombilla es uno de los pilares morales de la plantilla. Uno de esos jugadores capaz de levantar a todo el Vicente Trueba con sus actuaciones. Una mezcla perfecta de garra y coraje que ha encontrado su sitio en Torrelavega, donde el próximo septiembre arrancará su séptima temporada como soldado naranja.


“Estoy muy contento por cómo se están haciendo las cosas y tengo mucha ilusión por competir el próximo año como se ha hecho este” afirma Lombilla. Consolidado como uno de los capitanes, el año que viene podría alcanzar los 150 partidos oficiales de naranja, lo que le hace el segundo en activo con más partidos solo por detrás de Nicolai Colunga.


Tras sumar 9 goles este año y minutos de mucha calidad, Lombilla afronta la próxima temporada “con un punto de ambición”. “Debo seguir aportando y mejorando en mi rol defensivo y, entre todos, hacer el Trueba lo más fuerte posible” comenta el campurriano, sentenciando que “espero que la temporada del equipo sea incluso mejor, sumando más puntos y compitiéndole a todos los equipos”.


Lombilla es la undécima renovación en las filas del Bathco BM Torrelavega, a lo que hay que añadir las incorporaciones ya anunciadas de Adrián Fernández y el polaco Mikolaj Czaplinski.