Cañizo refuerza la delantera del Charles

Redacción
Fútbol cántabro

|

Cau00f1i


El CD Laredo ha reforzado su línea de ataque con el fichaje del joven delantero centro Álex Cañizo, que cumplirá con el Charles su segunda temporada consecutiva en 2ª RFEF, tras militar la pasada campaña en el Rayo Cantabria.


Sobre el nuevo fichaje comentaba el Director Deportivo del Charles Manu Valle que “es un jugador físicamente potente, fuerte, que juega muy bien a la espalda, aguantando bien el balón, ayudando al equipo en ataque aportando muchísimo trabajo. Un delantero con proyección, que ya intentamos fichar en anteriores temporadas”.


Alejandro Cañizo Ruiz (Suances, 25-12-1999 | 22 años | Delantero). Desde el Juvenil del Racing de Santander ascendió al filial verdiblanco, disputando en el mismo la campaña 2018/19. Comenzó la temporada 2019/20 en el Rayo Cantabria siendo cedido posteriormente a la SD Barreda. Regresó en la 2020/21 al Rayo Cantabria, logrando el ascenso a 2ª RFEF, para jugar en dicha categoría la última temporada 2021/22 también con el Rayo Cantabria, disputando el play-off de ascenso a 1ª RFEF.