Un luchador ‘de barro’ para el Bathco BM Torrelavega

Redacción
Polideportivo

|

210911 BMT VLL (36)


El himno del centenario de la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega, equipo vecino del Bathco BM Torrelavega, se sirve de una expresión perfecta para describir las tardes en El Malecón. “Bonitos goles, peleas en el barro”. Un mantra para definir a los blanquiazules y los inquilinos del Vicente Trueba y de Torrelavega en general y ahora, en particular, al último fichaje naranja.


El Bathco BM Torrelavega completa la posición de pivote con la incorporación del gallego Daniel Ramos. Un complemento perfecto para el hispano Jaime Gallego que aúna fuerza, juventud y experiencia en la élite. A sus 22 años, Ramos sumará en Torrelavega su tercera temporada en Liga ASOBAL.


Nacido en Lalín en 1999, Ramos fue protagonista del ascenso de Cisne en la temporada de la pandemia, con cerca de 4 goles por partido. Su año con los pontevedreses en ASOBAL fue muy similar, con 106 goles que no sirvieron para evitar el descenso de los suyos. Su gran temporada no pasó desapercibida y el Recoletas Atlético Valladolid se hizo con sus servicios.


Ahora, Ramos llega en Torrelavega a lo que considera “un proyecto ambicioso y bueno para un chico joven”, destacando que “se ve que su objetivo es crecer y ser más cada día, por eso me decidí por Torrelavega”. Además, Ramos añade que “es un buen paso para mí, con un entrenador muy bueno y un club muy organizado con ganas de hacer las cosas bien”.


Y eso es precisamente lo que es Ramos, que se define como un jugador “de barro en ataque, de pegarme por la posición y que puede dar minutos en defensa, en el 2”. De cara a la temporada que viene, Ramos entiende la mentalidad del vestuario, afirmando que “lo primero es salvarse y a partir de ahí, todo lo que sea más de eso será muy bueno”.