LAS SELECCIONES CÁNTABRAS DE LA ARENA AFRONTAN EL CESA 2022 EN SANSENXO

Redacción
Polideportivo

|

Balonmano


Finalizada sus respectivas preparaciones, los combinados cántabros ponen rumbo esta semana a Sansenxo para participar en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas del 24 al 26 de junio. Con un intenso calendario de competición, los equipos regionales buscarán hacer su mejor papel ante selecciones como Andalucía, Navarra, Castilla y León o Comunidad Valenciana.


Los cántabros ya saben lo que es medirse a algunos de estos combinados rivales, a los que han tenido que enfrentarse recientemente en citas como el I Torneo del Ebro de balonmano playa. De él regresaron con numerosas victorias en su haber, las cuales intentarán refrendar en el campeonato nacional de este fin de semana.


La localidad pontevedresa acogerá una nueva edición del torneo estatal, donde los combinados autonómicos de las categorías juveniles, cadetes e infantiles masculinas y femeninas competirán por alzarse con el título de Campeón de España.


La ubicación escogida para la celebración del evento es la Playa Silgar de Sanxenxo, donde se desarrollará la que es la gran fiesta del balonmano playa de base. Allí, las selecciones cántabras masculinas y femeninas de la arena vivirán una experiencia inolvidable en un paraje único.