Alo Marín renueva su compromiso con Grupo Alega Cantabria

Redacción
Polideportivo

|


FYwkttoVUAEKvkW


Alo Marín, continuará un año más siendo una de las piezas clave en este proyecto que pasa esta temporada por una categoría hasta ahora inexplorada por el club, pero en el caso de Alo no será la primera que dispute en esta LEB Oro. El jugador, natural de San Fernando, ha disputado varias campañas en la segunda categoría del baloncesto nacional, en este caso todas con el Club Baloncesto Granada.


Curiosamente, Alo tuvo una trayectoria similar en el conjunto nazarí, ya que allí también ascendió con el equipo de LEB Plata a LEB Oro y consiguieron mantener la categoría y consolidar un proyecto que este año llega a la ACB.


Marín cuenta con una amplia experiencia en competiciones FEB y ha sido considerado uno de los mejores de la liga tanto en su etapa en Granada, como en Gijón, al igual que después aquí, en Torrelavega. En su etapa en el Círculo Baloncesto Gijón, Alo consiguió el reconocimiento como MVP del grupo Oeste y segundo mejor jugador de la competición (LEB Plata). Tras dar el salto a Grupo Alega y ascender junto al club, el gaditano será uno de los hombres que ataquen desde fuera con su gran efectividad en el tiro exterior.


Con la renovación del escolta, tenemos a los dos primeros integrantes del proyecto de la temporada 22/23. Mirza Bulic y Alo Marín, formarán de nuevo esa dupla imparable a la que nos tienen acostumbrados. El mejor pick&roll de la LEB Plata despega hacia la categoría de oro.

Alo Marín: “Estoy muy feliz e ilusionado de poder seguir aquí y además competir de nuevo este año la LEB Oro. Va a ser un año increíble, pero tenemos que estar todos unidos, equipo y afición.”