Jean Sébastien Lauture refuerza la zaga rojilla

Redacción
Fútbol cántabro

|


CDL 22 23 SEBASTIEN 7823



Tras su periodo de prueba participando en la pretemporada y en los tres amistosos disputados, el CD Laredo y el jugador de 22 años Jean Sébastien Lauture han llegado a un acuerdo para que el central haitiano forme parte de la plantilla pejina, convirtiéndose en el décimo fichaje 2022/23, quedando conformada la plantilla actualmente por 18 futbolistas.


Central zurdo con envergadura (1,90), el haitiano se caracteriza por su velocidad, salida de balón y juego aéreo, con especial eficacia en las jugadas de estrategia, consiguiendo dos goles el pasado sábado ante la SD Leioa. Jugador con proyección e internacional Sub-23, también participó en los recientes amistosos ante el Sestao River y UM Escobedo, convenciendo a la dirección deportiva del club y cuerpo técnico para materializar su fichaje para la presente campaña.

CDL 22 23 SEBASTIEN 7823


Jean Sébastien Lauture (7-4-2000 | 22 años | 1,90 | Central zurdo). Tras dejar Haití con 14 años para progresar en el mundo del fútbol, Sebas se formó durante cuatro años en el Escuela de Fútbol Marcet en Barcelona, jugando en su equipo juvenil. Fichó por la Cultural Leonesa para militar en su juvenil, dando el salto posteriormente al filial, entrando en la dinámica de entrenamientos del primer equipo. En enero de este año 2022 se comprometió con la UD Santa Marta de la 3a División de Castilla y León. Internacional Sub-23 con Haití, fue convocado para las eliminatorias de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.