Fernando Sierra se reintegra en la disciplina del Grupo Alega

Redacción
Polideportivo

|

2022112119090766386


Fernando Sierra (1995) ha recibido el alta médica tras su lesión este verano, la cual le ha mantenido fuera de las canchas de juego durante el tramo inicial de la competición. Durante todo este tiempo, el jugador madrileño ha estado trabajando en su recuperación en Madrid.


Fernando Sierra, que ha llegado esta semana a Torrelavega, ya se ha puesto a las órdenes de David Mangas, para integrarse en la dinámica de equipo lo antes posible, y continuar trabajando en su debut esta temporada que se producirá de forma inminente.


Para David Mangas, la llegada de Fernando es una gran noticia para el vestuario. Se trata de un jugador muy querido en la localidad y por sus compañeros, y que renovamos en verano, pero su desafortunada lesión en verano no le ha permitido competir en este tramo inicial de la temporada. Su reincorporación nos va a venir muy bien para reforzar una posición en la que estábamos algo mermados, y nos va a dar oxígeno ante el calendario tan complicado al que nos enfrentamos con visita a Burgos, y la llegada de Palencia al Vicente Trueba.