LA JORNADA 14 DE LA REVISTA PELOTEROS, DISPONIBLE EL MARTES 27 DE DICIEMBRE

Redacción
Actualidad

|

Peloteros 14 1 page 0001


La Jornada 14 (Diciembre, 2022) de la Revista Peloteros estará disponible para su compra en kioskos desde el próximo martes, 27 de diciembre. El reportaje central del decimocuarto número de la revista se centra en la figura de los árbitros de fútbol de Cantabria: su lado humano y desconocido. En dicho reportaje, también, se incluye una entrevista con Adolfo Vázquez Veiga, presidente del Comité de Árbitros de Cantabria.


Además, en esta 14ª jornada de Peloteros podrás leer entrevistas con Jesús Ezquerra (ciclista cántabro que participó en el pasado Mundial), Cristina San Emeterio (Directora Deportiva del UAE Team ADQ, uno de los mejores equipos ciclistas del mundo), Naara Miranda (Campeona del Mundo sub-17 de fútbol), Servando Revuelta (Presidente de la Liga ASOBAL y del BM Sinfín) o historias de vida como la de Valentín (el utillero del Minerva, que lleva más de 40 años ayudando en el fútbol de barro).


Y reportajes sobre la figura de José Alberto López (nuevo entrenador del Racing), Álvaro Cervera (entrenador del Real Oviedo), la Yeguada del Pas (crianza de caballos), el nuevo pump track de Bezana inaugurado hace poco o el evento World Pádel Tour en Santander.


Junto con secciones como el editorial, cortesía del periodista Adrián Marcos; el cara a cara entre Marcelo Benavidez y José Ignacio Marcos, entrenadores del Voley Textil y del Voley Torrelavega; o el cuestionario, con el chef Xabier Gutiérrez.


Puntos de venta de la Revista Peloteros, con un precio de 1.90€:


SANTANDER

-El Corte Inglés (Bahía de Santander)

-Valdecilla Sur

-Atalaya S/N

-Pedro San Martín, 8

-Ruiz Zorrilla, 15

-Nicolás Salmerón, 1

-Pereda, 5

-Pereda, 8

-General Dávila, 60

-General Dávila, 328

-Alameda de Oviedo S/N

-Kiosko del Paseo Pereda

-Corbán, 4

-José María González Trevilla, 2

-Los Escalantes

-Simancas, 19

-Federico Vial, 5;

-Prolongación de Floranes

-Jesús de Monasterio S/N

-Jesús de Monasterio, 6

-Abedules, 2

-Prensa Junior

-Los Ciruelos, 32


TORRELAVEGA

-Hospital Sierrallana

-Palencia 8C

-Augusto G. Linares, 1

-Ruiz Capillas S/N

-Ave María, 1


MALIAÑO

-Aeropuerto Severiano Ballesteros

-Concordia, 32


También puedes encontrarlo en ASTILLERO; GUARNIZO; SOLARES; LIÉRGANES; LOS CORRALES DE BUELNA; CABEZÓN DE LA SAL; LIENCRES; SUANCES; AJO; RENEDO DE PIÉLAGOS; LA PENILLA DE CAYÓN; SARÓN; SELAYA; SANTOÑA (consultanos por el punto de venta concreto)