Dani Ojeda refuerza la zaga del CD Laredo

Redacción
Fútbol cántabro

|

Ojeda


El Club Deportivo Laredo se ha hecho con los servicios del jugador canario Dani Ojeda, procedente del primer filial de la UD Las Palmas, club donde se ha formado y ha permanecido ocho temporadas. Ojeda, con experiencia en 2ª RFEF, ocupa la posición de central zurdo, pudiendo actuar también en el lateral, destacando por su buen trato de balón, juego aéreo y buena colocación.


Ojeda, que llegó el lunes a Laredo, se ejercitó esa misma tarde en su primera sesión con sus nuevos compañeros. Se convierte, de esta forma, en el tercer fichaje invernal del primer equipo, tras las incorporaciones de Adri Carrión y Edu Martínez.


Daniel Ojeda Álvarez (Las Palmas de Gran Canaria, 21/09/2001) | Central Izquierdo. 1,81 metros. 76 kg. Formado en la UD Las Palmas desde categorías inferiores y tras jugar en el filial C en 3ª División, la pasada temporada 2021/22 estuvo cedido en la UD Tamaraceite en 2ª RFEF, disputando 29 partidos. Esta temporada regresó a la UD Las Palmas, jugando seis partidos en su primer filial, el Las Palmas Atlético, en 3ª División.