El viejo Sardinero ilustra la camiseta del 110 aniversario del Real Racing Club

Redacción
Racing

|


Rrc


La camiseta conmemorativa del 110 aniversario del primer partido jugado por el Racing en su historia -fue el 23 de febrero de 1913 ante el Strong- vio la luz en Los Campos de Sport. En el acto llevado a cabo la sala de prensa de El Sardinero Víctor Diego, director de relaciones institucionales y deportivas del club, explicó las características de la ‘piel’ de los futbolistas, que es muy confortable y cuenta con muchos detalles: respeta el color blanco de la primera equipación de la temporada 2022/23, incluye elementos dorados como símbolo de celebración, recuerdos de la importante efeméride (como el logotipo del 110 aniversario, el escudo fundacional o los años de vida del club) y cuenta como distinción más significativa con un estampado del viejo Sardinero. 


Raúl Gómez Samperio, patrono de la Fundación Real Racing Club, subrayó el carácter especial de la camiseta del 110 aniversario que los pupilos de José Alberto solo lucirán ante el Fútbol Club Andorra en Los Campos de Sport (sábado 25- 16:15 horas) y destacó que "en la imagen del viejo Sardinero aparece ya La Gradona. Me parece un detalle muy bonito". Por último, Raúl de Pablo, CEO de Austral, reconoció haber elaborado la camiseta “con el máximo cariño. Estamos muy contentos con el resultado. Queríamos hacer algo diferente por tratarse de un hito como el 110 aniversario del club. Creemos que es una camiseta elegante y con nostalgia, espero que la gente se anime y la adquiera”.


En El Sardinero y online, bajo pedido


La camiseta del 110 aniversario del Racing está a la venta, exclusivamente bajo pedido, online y en la Tienda del Racing, situada en El Sardinero (abre de 10:00 a 14:00 y de 16:00 A 20:00), al precio de 59,95 euros. La elástica puede personalizarse con nombre y número sin coste adicional y los abonados de la presente campaña, si presentan su carnet, tienen descuentos que oscilan entre el 10 y el 20%. La entrega de la prenda, desde la fecha de la reserva, se realizará en 10 días como máximo.


Las fotografías corresponden a la presentación de la camiseta conmemorativa del 110 aniversario del Real Racing Club.