A la venta las entradas para el partido de Copa del Rey contra Bada Huesca

Redacción
Polideportivo

|

Bm


El Bathco BM Torrelavega pone este miércoles a la venta las entradas para el partido de la tercera ronda de la Copa de S.M. El Rey contra Bada Huesca. El encuentro se disputará el próximo miércoles 15 de marzo a las 20:30. Una cita histórica para el club naranja que puede acceder por primera vez a la fase final de este torneo, que además, se celebrará este año en Cantabria.


Desde la misma tarde del miércoles, en horario de 17:00 a 20:00, las entradas estarán disponibles en la tienda del club en venta anticipada. Para el público general, como viene siendo habitual, la entrada costará 20€, siendo 10€ la entrada juvenil para jóvenes de 9 a 18 años.


El partido copero no va incluido en el carnet para los socios naranjas, que tendrán un descuento del 50% en su entrada. Además, cada socio podrá retirar dos entradas adicionales con ese mismo descuento del 50%. Estas entradas a precio reducido serán para los 300 primeros en retirarlas.


Junto a esto, y con la intención de hacer de la noche del miércoles una fiesta en Torrelavega, otros clubes deportivos de la ciudad también disfrutarán de descuento. Los socios de Real Sociedad Gimnástica, Grupo Alega Cantabria y Club Voleibol Torrelavega obtendrán también un 50% de descuento en su entrada presentando su abono correspondiente.


Cabe recordar que todos estos descuentos solo serán válidos en venta anticipada, desde la tarde de hoy hasta la del martes día 14 y siempre en el horario de tienda de 17:00 a 20:00.