El Vóley Laredo comienza con victoria en la Copa de la Reina

Redacción
Polideportivo

|

Voley


Nazaret Florián y Carolina Fernández da Silva, jugadoras del Club Vóley Laredo, vencieron por un contundente 2-0, con parciales de 21-17 y 21-10, a pareja Agulló-Seguí de la costa levantina, en su primer encuentro de la Copa de la Reina de vóley playa que se disputa en la Cala en Bosc (Menorca), bajo la organización de la Real Federación Española de Voleibol.


En esta competición del más alto nivel, participan los doce mejores equipos de España, según la clasificación del ranking nacional federativo. De esta forma, las dos jugadoras del Vóley Laredo ocupan el tercer puesto por su enorme cantidad de puntos conseguidos tanto en torneos nacionales como internacionales.


No hay que olvidar que la cántabra Carolina F. da Silva es la actual campeona de España sub-21 y ha representado a España en Campeonatos de Europa y Mundiales, mientras que la sevillana Nazaret Florián lleva subiendo al pódium del Campeonato Nacional durante 10 años consecutivos, a la vez que ha representado a España en todas las categorías federativas con destacadas actuaciones.


Tanto la jugadora cántabra como la andaluza es la primera vez que compiten juntas bajo el patrocinio del Centro Municipal de Vóley Playa de Laredo. Y dada la calidad de ambas jugadoras se espera que luchen por los primeros puestos en una competición que finalizó el domingo 30 de abril.