Racing, Fútbol Club Barcelona y Real Madrid se unen a la Fundación Lovaas para ayudar a los niños con autismo

Redacción
Racing

|

Rrc


Racing, Fútbol Club Barcelona y Real Madrid se unen a la Fundación Lovaas para ayudar a los niños y niñas con autismo. Así, sus equipos de exjugadores disputarán un triangular solidario en Los Campos de Sport de El Sardinero (viernes 2 de junio- 19:00 horas) con el objetivo de recaudar fondos para que las familias puedan mejorar la atención y educación de los pequeños.


Los aficionados interesados en acudir a la cita benéfica pueden adquirir sus entradas en las taquillas del estadio santanderino o a través de la web entradas.realracingclub.es por 10 euros para adultos o solo uno en caso de ser menores de 14 años.


La cita, que se enmarca dentro del 110 aniversario del Real Racing Club, fue presentada en Los Campos de Sport por Lola del Olmo, directora de relaciones institucionales de la Fundación Lovaas, y los exfutbolistas Gonzalo Colsa (Racing), Óscar Arpón (Fútbol Club Barcelona) y Emilio Amavisca (Real Madrid).


Del Olmo agradeció su colaboración a los tres clubes, así como a las empresas patrocinadoras del evento entre las que se encuentra el Grupo PITMA, mientras que los tres exjugadores -todos ellos se enfundaron la camiseta verdiblanca- animaron a todos los seguidores a acudir al evento para colaborar con la Fundación Lovaas, a la par que destacaron que para ellos supondrá la oportunidad de volver a reunirse con excompañeros entorno a una causa tan loable como ésta.